Restaurante en Segovia

Más información

Nuestros servicios

Visitar Segovia no es solo conocer la ciudad, su gente y sus impresionantes monumentos. Es también degustar lo mejor de su cocina tradicional. En este sentido, le damos la bienvenida a nuestro restaurante. Somos Bar Restaurante La Alhambra y tenemos mucho que ofrecerle en lo que a cocina casera y cocina segoviana se refiere. Tome buena nota de todo lo que le contamos a continuación.

Bar Restaurante La Alhambra bebida

Bar

Conozca todo lo que le ofrecemos en nuestra sección de bar. En Bar Restaurante La Alhambra podrá reconocer dos zonas bien diferenciadas. Una de ellas es el bar, ideal para tomar unas copas, cervezas o lo que quiera con sus amigos, compañeros, familia, etc. Ofrecemos primeras marcas en cuando bebidas alcohólicas se refiere. Además, también tenemos otras que no llevan alcohol. ¿Qué le apetece? No encontrará lugar mejor para tomar el aperitivo y pasar un rato agradable.

Bar Restaurante La Alhambra restaurante

Restaurante

Es otra de las zonas de nuestro establecimiento. Aquí es donde servimos todas las comidas. Si viene a vernos comprobará que en nuestra carta, a parte de tener un menú diario, también tenemos platos típicos de la gastronomía segoviana. Aproveche la ocasión para degustar los mejores sabores de la ciudad. Además contamos con un espacio amplio para que pueda estar lo más cómodo posible.

Cervecería

¿Qué mejor manera de acabar el día que con unas cervezas en la mejor compañía? Venga a disfrutar de la suya. Tenemos mucha variedad de marcas para que tenga donde elegir. Venga a conocernos y de paso, déjese seducir por nuestros platos y por lo mejor de la cocina tradicional segoviana.

Persona con celular

Wifi

En todo nuestro espacio disfrutará, si así lo desea, de conexión wifi gratuita para que esté siempre conectado. Lo único que tiene que hacer es pedirnos la contraseña.

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Todo nuestro local está climatizado, de tal forma que no pase ni frío ni calor. Disponemos de calefacción y aire acondicionado para que el tiempo que pase con nosotros esté lo mejor posible.

Bar Restaurante La Alhambra salón privado

Salón privado

En Bar Restaurante La Alhambra contamos con un salón privado para que sus celebraciones sean más íntimas. Contacte con nosotros para reservarlo. Díganos cuántas personas van a ser y disfrute de la reservar.

Bar Restaurante La Alhambra mesas y sillas en exterior

Terraza/jardín

Disponemos de un espacio al aire libre donde también podrá comer o cenar. Disfrute del buen tiempo mientras degusta cualquiera de nuestros platos. Además es el espacio ideal para los niños.

Bar Restaurante La Alhambra tapas

Menú para grupos

Disponemos de un menú especialmente pensado para todos aquellos y aquellas que vienen en grupo. Le animamos a que nos consulte. Además, no tenemos problema alguno en adaptarnos a sus gustos y necesidades. Díganos si alguno de los comensales tiene algún problema de intolerancia o alergia.

Bar Restaurante La Alhambra interior de restaurante

Restaurante con capacidad para 120 personas

Somos un restaurante con gran capacidad, pues podemos albergar a más de un centenar de personas en nuestras instalaciones. A pesar de este aforo, usted y los suyos estarán siempre cómodos y a gusto.

Bar Restaurante La Alhambra paella

Cocina castellana

Este tipo de cocina es una de nuestras especialidades. Le ofrecemos una amplia selección de los mejores productos segovianos y castellanos. Venga a conocerlos. Si tiene alguna duda pregúntenos. Nos tendrá a su disposición en todo momento.

Bar Restaurante La Alhambra comida casera

Cocina casera

Todos los platos que ofrecemos los elaboramos nosotros mismos con todo nuestro cariño. Para ello empleamos ingredientes de buena calidad con el fin de que destaque todo su sabor. Nuestra gastronomía no deja indiferente a nadie.

Bar Restaurante La Alhambra comida

Cocina de mercado

En Bar Restaurante La Alhambra también ofrecemos cocina de mercado. Todos los productos que ofrecemos son de calidad y frescos. Queremos que nuestros clientes disfruten comiendo los mejores platos y eso pasa por ofrecer una gran calidad.

Menús / Carta

Contamos con un menú durante todos los días de la semana para que pueda disfrutarlo siempre que quiera. Además, en nuestra carta (la cual puede conocer en esta misma página web) también le ofrecemos raciones variadas, una amplia selección de platos combinados y hamburguesas de diferentes ingredientes. ¿Se lo va a perder?

Venga a conocer nuestro restaurante

Más información
© 2020 Bar Restaurante La Alhambra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital